12 Can’t Miss Things to Do in Deerfield Beach (Spanish)

  • Posted on

 

Deerfield Beach, Florida, es una joya escondida que espera ser explorada. Desde playas soleadas hasta deliciosos restaurantes, esta animada ciudad tiene muchas cosas que hacer.

Dé un paseo por el emblemático muelle de pesca de Deerfield Beach o explore el mundo submarino con una aventura de snorkel o buceo. Para vivir una experiencia única, diríjase a Charm City Burger Company, donde las cervezas artesanales y las hamburguesas de carne de primera calidad son el sabor del día.

Camina o anda en bicicleta por el pintoresco parque Quiet Waters o disfruta de un picnic junto al lago. Con tanto para ver y hacer en Deerfield Beach, nunca le faltarán cosas para hacer con una estadía en Paseo por el muelle en Deerfield Beach.

Para ayudarlo con su planificación, hemos seleccionado una lista de 12 cosas que no puede perderse en Deerfield Beach.

 

Acerca de Deerfield Beach

Deerfield Beach, Florida, es una ciudad tranquila y pacífica en el condado de Broward. Convenientemente ubicada cerca de las principales ciudades de Fort Lauderdale (a 30 minutos), West Palm Beach (a 40 minutos) y Miami (a una hora), esta encantadora ciudad es el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones en la playa.

Deerfield Beach es conocida por sus playas y aguas excepcionalmente limpias. También es un lugar muy familiar para pasar el día descansando en la arena dorada o chapoteando en las cálidas olas mientras contempla el Océano Atlántico. Quienes visiten Deerfield Beach adorarán el ambiente tranquilo y las amplias oportunidades para relajarse y conectarse con la naturaleza.

A los amantes de la gastronomía les encantará visitar Deerfield Beach, donde los restaurantes frente al mar sirven deliciosos mariscos frescos. Aquellos que buscan comidas únicas no tendrán problemas para encontrar sabrosos restaurantes que sirvan cocina de inspiración global.

Cualquiera que busque aventuras o viaje con niños no tendrá problemas para encontrar actividades divertidas que lo entretengan por completo. Desde surf hasta senderismo e incluso esquí acuático con cable, ¡nunca te aburrirás durante tus vacaciones en Deerfield Beach! Este también es un territorio privilegiado para chapotear en kayak o practicar remo, ambos disponibles para alquilar cerca de la playa.

 

Qué hacer en Deerfield Beach

Tome el sol en Deerfield Beach

Probablemente no le sorprenda saber que una de las mejores cosas para hacer en Deerfield Beach, Florida, es visitar Deerfield Beach. Esta playa prístina es un hermoso lugar para pasar un día tomando el sol y jugando en las suaves olas.

Alquile un kayak o una tabla de remo en Deportes acuáticos del este ¡Y lánzate al agua con la familia! Deerfield Beach es una playa galardonada con la Bandera Azul, lo que significa que es reconocida por tener agua y arena excepcionalmente limpias. Es una de las playas más limpias de toda la región, ¡lo que hace que una visita sea difícil de superar!

La playa también cuenta con un pintoresco muelle y paseo marítimo, nueve canchas de voleibol al norte del muelle y salvavidas de servicio todos los días de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

 

Pasee por el paseo marítimo de Deerfield Beach

Autor de la foto: Mike Kuhlman

El paseo marítimo de Deerfield Beach es una de las joyas de esta ciudad costera de Florida y es una visita obligada para todos los visitantes. El paseo marítimo, que se extiende a lo largo de más de una milla de largo, sigue la costa y ofrece vistas inmejorables del resplandeciente océano azul.

El malecón ofrece un excelente lugar para caminar, andar en bicicleta o patinar a lo largo de la playa sin llenarse de arena. También es apto para sillas de ruedas y cochecitos, lo que significa que toda la familia puede disfrutar de la belleza de Deerfield Beach. El paseo marítimo de Deerfield Beach es completamente gratuito y siempre está abierto.

Durante el calor del mediodía, los bancos a la sombra de las palmeras son el lugar ideal para descansar y refrescarse. Disfrute de un paseo nocturno aquí y observe la puesta de sol antes de dirigirse a uno de los deliciosos restaurantes frente a la playa como Océanos 324 para la cena.

 

Surfear el Atlántico

Autor de la foto: SÍ Mercado Medios

Las aguas generalmente tranquilas de Deerfield Beach la convierten en un buen lugar para que los surfistas principiantes practiquen su arte. El verano es la mejor temporada para surfear aquí, cuando tendrás las condiciones de olas más consistentes.

Los surfistas más experimentados tienden a dirigirse al norte del Muelle Internacional para encontrar olas más grandes y difíciles. Sin embargo, siempre se recomienda considerar su nivel de experiencia y elegir la ubicación que mejor se adapte a sus capacidades.

Consejo profesional: South Tower 7 se considera el mejor lugar para surfistas principiantes e intermedios y tiene un ambiente relajado.

 

Golpea las olas en Ski Rixen USA

Autor de la foto: Darin S vía Flickr CC2.0

Para una experiencia inolvidable de deportes acuáticos, diríjase a Esquí Rixen Estados Unidos, ubicado en Quiet Waters Park. Esta es una gran aventura para esquiadores acuáticos de todos los niveles de experiencia, y hay lecciones disponibles para principiantes o aquellos interesados ​​en aprender nuevas habilidades.

Ski Rixen USA es único porque cuenta con un cable muy por encima del tranquilo lago, que permite a los huéspedes moverse por el agua y las pistas de obstáculos, ¡sin necesidad de bote! La emocionante carrera de obstáculos es una excelente manera de poner a prueba tus habilidades e incluso incluye saltos para los adictos a la adrenalina.

Elija entre esquí acuático, wakeboard o rodillera para su día en Ski Rixen USA. Hay varios pases disponibles, desde un pase de una hora hasta un pase de día completo, y el casco y el chaleco salvavidas están incluidos en el precio.

 

Lleve a la familia al parque Quiet Waters

Autor de la foto: Más allá de DC a través de Flickr CC2.0

Parque de aguas tranquilas en Deerfield Beach es el destino perfecto para una diversión familiar sin fin. ¡Este centro de 430 acres tiene tantas características y actividades que quizás tengas que pasar unos días aquí para experimentar todo lo que ofrecen!

El parque acuático es el favorito de los niños y ofrece una experiencia divertida e interactiva con toboganes, aspersores y una piscina infantil. Además, el parque cuenta con un área de juegos ideal para mantener a los niños entretenidos cuando no están en el parque acuático.

Pruebe a pescar mientras se encuentra en Quiet Waters. Hay numerosos lagos en el lugar donde puedes alquilar un bote y salir a pasar una tarde relajante tirando caña.

Otras actividades incluyen esquí acuático por cable Ski Rixen USA, senderos para ciclismo de montaña, voleibol, golf con disco, senderos naturales y parques para perros. Es agradable para toda la familia y uno de los mejores lugares para visitar en Deerfield Beach.

 

Pesca en el muelle de pesca internacional de Deerfield Beach

Autor de la foto: Mike Kuhlman

Un paseo por el muelle pesquero internacional de Deerfield Beach es imprescindible para todo visitante. Este pintoresco muelle se extiende 976 pies hacia el vibrante océano azul y ofrece el lugar perfecto para pescar, fotografiar o simplemente disfrutar de las increíbles vistas.

Verás mucha gente pescando a lo largo del muelle, ya que es un lugar fantástico donde el éxito está casi garantizado.

Pasa por elTienda de la playa de Deerfield al comienzo del muelle, donde puedes alquilar equipo de pesca y comprar cebos, recuerdos y otros artículos antes de bajar a lanzar el sedal.

Asegúrese de dirigirse aquí para ver el amanecer o el atardecer si desea disfrutar de las mejores vistas del Atlántico. El muelle de pesca internacional es sin duda uno de los mejores lugares para cualquiera que se aloje en Deerfield Beach, y se alegrará de haberlo visitado.

 

Explora la vida marina con snorkel y buceo

Autor de la foto: Ocean Gypsy a través de Flickr CC2.0

Deerfield Beach se beneficia de las cálidas aguas de la Corriente del Golfo, lo que la convierte en un lugar fantástico para practicar snorkel y buceo. El programa de arrecifes artificiales del condado de Bower ha colocado más de 70 arrecifes artificiales en el área, proporcionando un hogar seguro para la vida marina y creando lugares de buceo inolvidables en el condado. La región del Gran Fort Lauderdale alberga en realidad la colección de pecios de aguas cálidas más grande del mundo occidental.

Deerfield Beach tiene diez puntos de buceo, que van desde 30 pies hasta 167 pies. Considere reservar un tour de buceo con un proveedor local para explorar uno de los más famosos, los restos del naufragio del Ancient Mariner.

Para aquellos que no están certificados para bucear o prefieren permanecer más cerca de la superficie, hay muchas oportunidades para practicar snorkel en la zona. Reserve un viaje de snorkel alquilado para ver algunos de los arrecifes circundantes, o simplemente alquile, compre o traiga su propio equipo de snorkel y nade directamente desde Deerfield Beach.

 

Tome el ferry hasta Deerfield Island Park

Deerfield Island Park es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y pasar tiempo en la naturaleza. Solo se puede llegar a la isla de 43 acres en barco, lo que garantiza una experiencia tranquila y pacífica.

Puedes tomar el ferry a la isla los viernes, sábados y domingos de 10.00 a 15.00 horas o reservar un barco privado.

Una vez en la isla, disfrute de un paseo panorámico por el malecón, donde podrá observar vida silvestre como tortugas, caimanes, ranas y muchas especies de aves. De hecho, la observación de aves es una de las principales actividades de la isla.

Hay un pabellón en la isla con algo de sombra, pero no hay servicios en Deerfield Island Park. Asegúrese de llevar consigo elementos esenciales como agua, refrigerios, protector solar y repelente de insectos.

 

Obtenga su arreglo de plantas en Deerfield Beach Arboretum

Autor de la foto: azul a través de Flickr CC2.0

Los amantes de las plantas deben visitar el exuberante Deerfield Beach Arboretum. Esta gran propiedad en Constitution Park tiene más de 200 especies de árboles, cientos de flores y otra hermosa flora. El parque de nueve acres es un terreno protegido, lo que permite que las impresionantes plantas crezcan grandes y saludables.

Se pueden reservar recorridos gratuitos entre septiembre y mayo, brindando la oportunidad de realizar una visita educativa y aprender sobre cada planta del Arboretum.

Otras comodidades incluyen un gran parque infantil y numerosos equipos de ejercicio para aquellos que quieran hacer ejercicio en un entorno pintoresco.

Consejo profesional: También en el lugar se encuentra el H.W. Vivero “Zeke” Landis, que le permite explorar su selección de hermosas plantas, algunas de las cuales están disponibles para su compra.

 

Corre por el Splash Pad en Sullivan Park

Autor de la foto: commons.wikimedia.org

Sullivan Park es un lugar fantástico para una excursión familiar. Este parque de tres acres es el lugar perfecto para pasar la mañana, ya que cuenta con múltiples áreas de juego con sombra y un área de chapoteo para mantener frescos a los más pequeños.

Está ubicado a lo largo del Intracoastal Waterway, lo que significa que los padres pueden disfrutar de hermosas vistas mientras sus hijos juegan. Sullivan Park también cuenta con un muelle para botes y se permite pescar.

Sullivan Park está ubicado al otro lado de la vía fluvial del mencionado Deerfield Island Park. El ferry a la isla Deerfield sale del muelle de Sullivan Park, por lo que es fácil realizar un viaje rápido a la pintoresca isla cuando visite el parque.

 

Descubra la historia local en Butler House

Autor de la foto: bborough a través de Flickr CC2.0

Si está buscando una oportunidad educativa en Deerfield Beach, considere visitar uno de los fascinantes museos de la ciudad. Esta actividad en el interior también es una excelente manera de combatir el calor cuando el sol del mediodía se vuelve demasiado fuerte.

Una de las mejores opciones para una ubicación histórica en Deerfield Beach es el Casa del mayordomo. Construida en 1923, la casa de estilo renacentista mediterráneo fue el hogar de James y Alice Butler, conocidos líderes cívicos y pioneros en Deerfield Beach.

Alice Butler donó la casa a la Sociedad Histórica de Deerfield Beach en 1977, que ahora la utiliza como sede y museo. Esta casa histórica aún conserva muchos de los muebles originales y es una experiencia maravillosa para aquellos interesados ​​en la historia y la arquitectura.

El museo está abierto de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas.

 

Explora el Museo del Ferrocarril del Sur de Florida

Crédito de la foto: rrmsf.org

Obtenga más información sobre el impacto de los ferrocarriles en el crecimiento y desarrollo de Deerfield Beach con una visita al Museo del Ferrocarril del Sur de Florida. Ubicado en la histórica estación de tren Seaboard Air Line, este pequeño museo tiene fascinantes recuerdos de trenes y un gran modelo de tren para explorar.

 

Cenar en Deerfield Beach

La escena gastronómica en Deerfield Beach es espectacular, con abundantes oportunidades para entretenimiento en vivo y contemplar la puesta de sol. Debido a su proximidad al océano, puede esperar toneladas de fantásticos mariscos en los numerosos restaurantes que salpican la costa. Echa un vistazo a los favoritos locales para disfrutar de platos únicos y cocina playera clásica.

  • JB en la playa:Pase por JB's On the Beach, un restaurante de mariscos frente a la playa amado tanto por lugareños como por visitantes, para disfrutar de Happy Hour y música en vivo con frecuencia.
  • La costilla de la ballena:Esta es otra gran opción para un café relajado en la playa con excelente marisco y las famosas patatas fritas.
  • Bisto Latino La Panza: Visite La Panza Latin Bistro, un animado restaurante que sirve platos tradicionales peruanos.
  • Restaurante Pequeña Habana:esta joya ofrece deliciosa comida cubana, o disfruta de tu dosis de pasta en Amante's Italian Cuisine.

 

Eventos locales

A lo largo del año, Deerfield Beach alberga muchos festivales y eventos emocionantes que son una excelente adición a su visita. Algunos de estos eventos y días festivos incluyen:

Mantén un ojo en el Página del evento de Deerfield Beach para ver si sus vacaciones coinciden con algún evento interesante.

 

Excursiones de un día cercanas

Si decide hacer una excursión de un día desde Deerfield Beach, hay muchas actividades divertidas en los alrededores. Desde grandes ciudades hasta parques nacionales de clase mundial, esta región de Florida está repleta de oportunidades para crear recuerdos. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesita conducir hasta muchos de estos destinos. ElBoca Brightline El tren bala puede llevarlo al centro de Miami, Aventura, Fort Lauderdale y West Palm Beach. A partir de junio de 2023, también podrás tomar este tren a Orlando.

 

West Palm Beach

Ubicada a 32 millas al norte de Deerfield Beach se encuentra la exclusiva comunidad de West Palm Beach. Esta zona es fantástica para cenar, playas y tiendas de lujo. Para quienes viajan con niños, atracciones como el zoológico de Palm Beach y la laguna Manatee son excelentes opciones para una excursión de un día.

El Acuario y Centro de Ciencias del Sur de Florida es otra gran opción que entretiene y educa a visitantes de todas las edades.

<p styl