A First Timer’s Guide to Deerfield Beach Pier (Spanish)

  • Posted on

Bienvenido a las vibrantes costas de Playa de Deerfield, donde te esperan arenas bañadas por el sol, aguas de un azul profundo y un sinfín de posibilidades. Si anhela unas vacaciones llenas de relajación y emoción, no busque más.

Ubicada a lo largo de la pintoresca costa de Florida y a solo 45 minutos al norte de Miami, Deerfield Beach lo atrae con su vibrante vida urbana y su irresistible encanto playero. Hay muchas cosas para hacer, ver y comer en este pequeño pedazo de paraíso, en particular, disfrutar del tiempo en el muelle de Deerfield Beach.

Imagínese despertarse en un acogedor alquiler vacacional a solo unos pasos del océano. Mientras toma su café de la mañana al aire libre, será recibido por impresionantes vistas del Océano Atlántico, que lo invitarán a sumergirse en un día de infinitas posibilidades.

Con el muelle de Deerfield Beach a solo unos minutos a pie de nuestros impresionantes alquileres vacacionales, querrás sentirte como en casa en un Paseo por el muelle en Deerfield Beach alquiler vacacional y disfrute de una estancia inolvidable llena de recuerdos para toda la vida.

 

Actividades en el muelle pesquero internacional de Deerfield Beach

Autor de la foto: Mike Kuhlman

  • Horas:Todos los días, de 6 a.m. a 11 p.m.
  • Tarifa: $1 para turistas residentes de la ciudad de Deerfield Beach (con identificación), $2 para no residentes, gratis para socorristas, militares activos y veteranos

El muelle pesquero internacional de Deerfield Beach es un hito emblemático a lo largo de la pintoresca costa de Deerfield Beach, Florida. Este muelle histórico, que se adentra en las cristalinas aguas del Océano Atlántico, ofrece a los pescadores y visitantes una manera inolvidable de experimentar Florida en toda su belleza.

Si quieres observar la acción antes de bajar, la transmisión en vivo Cámara del muelle de Deerfield Beach transmisiones 24 horas al día, 7 días a la semana. ¡Puedes comprobar si los peces pican, cómo son las olas o simplemente contemplar la puesta de sol desde tu alquiler vacacional!

 

Pescando en el muelle

Autor de la foto: Mike Kuhlman

  • Horas: Todos los días, de 8 a. m. a 5 p. m.
  • Honorarios:Pesca $4, Alquiler de caña $18 a $25 (solo efectivo, depósito reembolsable con identificación)

Como habrás adivinado, los pescadores vienen de todas partes para pescar en el Océano Atlántico desde nuestro muelle de pesca de 976 pies. El muelle de Deerfield es el lugar perfecto para probar algo nuevo en familia o perfeccionar sus habilidades como pescador experimentado.

La variedad de peces que retozan en nuestras aguas es insuperable, y los entusiastas pescan pargos, pescado azul y caballa.

El muelle tiene todo lo que necesita, incluida una tienda de cebos y aparejos donde puede comprar suministros de pesca y alquilar cañas y carretes. Así que incluso si no llegaste preparado, ¡el muelle de pesca internacional de Deerfield Beach tiene todo lo que necesitas para pasar un día lleno de éxitos!

Cuesta sólo $1 para residentes y $2 para no residentes acceder al muelle; puedes comprar camarones como cebo justo donde lanzas el sedal. ¡Puedes conseguir una caña y un cebo para un día entero de pesca por unos 20 dólares! Incluso si no estás aquí para pescar, ¡es un lugar fascinante para observar a la gente!

Consejo profesional: El alquiler de cañas de pescar solo se realiza en efectivo, así que venga preparado o arriesgue la larga caminata hasta el cajero automático.

 

Da un paseo por el muelle

Autor de la foto: Mike Kuhlman

Querías vacacionar en Florida por las impresionantes vistas, ¿verdad? ¡Deerfield Pier los tiene en abundancia! Incluso si no le gusta pescar, un tranquilo paseo por el muelle promete impresionantes vistas panorámicas de la costa.

Tómese un momento para reducir el ritmo durante sus vacaciones. Respire la refrescante brisa marina mientras observa las olas rompiendo contra la orilla y observe a los pescadores locales mostrando sus habilidades.

Este es el lugar perfecto para llevar a los más pequeños y observar su asombro mientras miran por encima del borde y ven a los peces moviéndose de un lado a otro.

 

Disfrute de una hermosa puesta de sol en Florida

A medida que el día termina, el muelle se convierte en un mirador ideal para presenciar impresionantes puestas de sol. Florida es conocida por tener impresionantes puestas de sol que pintan el cielo con una vibrante variedad de colores.

Los bancos colocados al final del muelle brindan una ubicación privilegiada para sentarse y disfrutar del espectáculo de la naturaleza. ¿Puedes imaginar un telón de fondo más sereno para unos momentos de tranquilidad durante tus vacaciones en la ciudad de Deerfield Beach?

Relájate mientras escuchas el suave sonido de las olas y observas la última luz del día brillar en la distancia. Es un momento relajante que realmente captura la esencia de la tranquilidad frente al mar.

 

Atrapa el sol en Deerfield Beach

El muelle de Deerfield Beach se extiende a lo largo de la extensión blanca de Deerfield Beach. Este impresionante tramo de costa se ha ganado el prestigioso premio “Ola azul“Premio por ser una zona impecable con excelentes servicios de seguridad y calidad del agua.

La playa en sí ofrece arena suave ideal para descansar. Los salvavidas están de servicio todos los años entre las 9:00 am y las 5:00 pm para garantizar la seguridad pública. Además de sentarse en la playa, disfrute del surf en algunas áreas o practique un partido de voleibol de arena en una de las canchas de voleibol a lo largo del lado norte del muelle.

 

Formas únicas de sudar en el muelle

Hay una gran cantidad de actividades al aire libre y oportunidades de acondicionamiento físico en las que participar en Deerfield Beach Pier. Con el buen tiempo, todo el mundo quiere pasar tiempo al aire libre. A continuación te presentamos algunas experiencias únicas que combinan actividad física con vistas fenomenales.

Yoguis en trajes

Autor de la foto: MDV Edwards

  • Dónde: La plataforma de observación, 200 NE 21st Avenue, Deerfield Beach, FL
  • Cuando: Martes, miércoles y jueves a las 6:30 am y 6:00 pm; Domingos a las 6:30 am.
  • Costo: $15 por clase
  • Sitio web: yogisinsuits.com

¡Disfrute de un amanecer o atardecer en Florida de la manera más singular hasta ahora! Disfrute de una clase de yoga destinada a alargar, fortalecer y relajar su cuerpo mientras flota sobre la arena fuera del alcance de las hermosas olas del Atlántico.

La vista desde la plataforma de observación es un lugar increíble para contemplar el amanecer o el atardecer mientras te pones en contacto con tu yo interior con Yogis in Suits.

 

Club de caminatas del muelle de pesca internacional

Se invita a las personas mayores activas (mayores de 50 años) a unirse a la comunidad saludable para el corazón en Deerfield Beach. ¡Disfrute del amanecer y manténgase activo mientras interactúa con otras personas mayores en el área! ¡Esta es una excelente opción para hacer ejercicio antes de que el calor del día en Florida se vuelva abrumador!

 

Zumba en la playa

Autor de la foto: Estudio de galletas

¡Creemos firmemente que bailar durante el ejercicio solo puede hacerlo más divertido! ¡Combínalo con una vista frente a la playa y tendrás el mejor ejercicio de tu vida! Los visitantes de 13 años en adelante pueden unirse a los instructores locales de Zuumba para clases especiales de “Zuumba en la playa”. Asegúrate de llevar calzado deportivo y un poco de agua, ¡se calienta rápidamente!

 

Cenar a lo largo del muelle de Deerfield Beach

Tómese un descanso del rocío del mar y deléitese con una deliciosa comida, saboreando mariscos frescos u otras delicias culinarias. Deerfield Beach tiene una gran variedad de restaurantes Para escoger de. Muchos establecimientos ofrecen asientos al aire libre, lo que le permite disfrutar de la vista al mar mientras cena. Junto al muelle, encontrará una animada zona frente a la playa con una variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas.

Deerfield Beach Cafe

Autor de la foto:Deerfield Beach Cafe

  • Precio:$
  • DIRECCIÓN:202 NE 21st Avenue, Deerfield Beach, Florida
  • Sitio web: deerfieldbeachcafe.com
  • Qué pedir:Ceviche fresco o desayuno para todo el día

Ubicado justo en el muelle de pesca internacional de Deerfield Beach, Deerfield Beach Cafe es un local informal que sirve desayuno durante todo el día junto con deliciosas opciones para el almuerzo y la cena. Disfrute de la comida local mientras se sienta bajo los asientos del patio justo en el paseo marítimo de Deerfield.

 

JBs on the Beach

Autor de la foto:JBs on the Beach

  • Precio:$$
  • DIRECCIÓN:300 NE 21st Ave, Deerfield Beach, Florida
  • Sitio web: JBsonthebeach.com
  • Qué pedir:Pastel de cangrejo volcán o camarones al coco

Si está buscando una comida informal con estilo playero, visite JB en la playa para disfrutar del ambiente del océano tropical. ¡Su mahi mahi a la parrilla, camarones al coco y pastel de cangrejo volcánico se destacan en el menú!

 

Oceans 234

Autor de la foto:Oceans 234

  • Precio:$$$
  • DIRECCIÓN:234 N Ocean Dr, Deerfield Beach, Florida
  • Sitio web: océanos234.com
  • Qué pedir:Pesca del día acompañada de un cóctel

Si está interesado en disfrutar de una excelente experiencia gastronómica a lo largo del muelle, no se pierda Oceans 234, un animado bistró que ofrece versiones innovadoras de la cocina local, como camarones Chipotle Harissa, ceviche fresco y un menú de cócteles de primer nivel que es un acompañamiento perfecto para la vista al mar.

 

Disfrute su día en el muelle

El muelle pesquero internacional de Deerfield Beach no es sólo un lugar para pescar; es un centro de actividad y un lugar de reunión tanto para locales como para turistas. Encarna el espíritu del estilo de vida costero, invitando a los visitantes a sumergirse en la belleza del océano y crear recuerdos duraderos en este encantador destino costero.

Regístrese en su alquiler vacacional y alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida diaria. ¡Reserve su estadía hoy y disfrute de las relajantes y tranquilas vacaciones que le esperan en la ciudad de Deerfield Beach!